Inspeccionadas Instalaciones del Off Road Tradicion Extrema 2013

Publicado por Bomberos del Municipio San Diego el 2013-07-02

Fundación Cuerpo de Bomberos de San Diego inspeccionó las instalaciones del Off Road Tradición Extrema 2013 que se llevará a cabo una vez más el Municipio San Diego hasta el 7 de julio

.

El 28 de junio se inició el Off Road Tradición Extrema 2013evento que reúne cada año a los amantes de los autos y rústicos 4x4 y de las actividades al aire libre. Según declaraciones del S/1ero (B) Deivinson Manrique León, Jefe Departamento de Prevención e Investigación de Incendios y otros siniestros, las instalaciones de este evento fueron inspeccionadas por personal del Departamento, se revisaron los stands de comida y de exposición para comprobar el cumplimiento con las normas de prevención contra incendios, además se calculo el aforo máximo de personas para los espectáculos públicos que se llevaran a cabo en este evento.

También la Fundación Cuerpo de Bomberos de San Diego mantendrá una ambulancia para atención pre-hospitalaria en las inmediaciones del evento buscando dar una respuesta expedita en caso de presentarse alguna emergencia.