Publicado por Bomberos del Municipio San Diego el 2013-07-26

Presidente de la Fundación Cuerpo de Bomberos de San Diego y el Stte. (B) Hermes López Ramírez, Jefe de Operaciones, asistieron a Reunión sobre la discusión del Proyecto de Ley Orgánica del Servicio de Bomberos y de los Cuerpos de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil llevada a cabo en el Município Valencia.

El pasado viernes 12 de julio se realizó una reunión en la Estación Central de los Bomberos de Valencia, donde asistieron representantes de todos los Cuerpos de Bomberos de la Región Central (Estados Aragua, Carabobo y Yaracuy) en conjunto con la Coordinación Nacional de Bomberos y el Diputado (AN) Michael Reyes Argote, integrante de la Comisión Permanente de Política Interior. En dicha reunión se consultó a los bomberos asistentes sobre el contenido de la nueva Ley.

Aprovechando la oportunidad, en dicha reunión, se hizo entrega formal del análisis de impacto que puede tener la Ley en el cuerpo de bomberos de San Diego, esperando que sea tomado en cuenta en futuras discusiones, durante las sesiones en la Asamblea Nacional.

Para la Fundación Cuerpo de Bomberos de San Diego es de suma importancia y ve con agrado la futura aprobación de esta Ley, ya que desde hace mucho tiempo los Bomberos en Venezuela carecían de ordenamiento juridico que regulara sus actividades de manera específica.