Fundación Cuerpo de Bomberos de San Diego Celebra el Día del Bombero y el Día del Paramédico

Publicado por Bomberos del Municipio San Diego el 2013-08-21

La Fundación Cuerpo de Bomberos de San Diego, realizó el día veinte (20) de agosto, acto protocolar para celebrar el Día del Bombero (20 agosto) y el Día del Paramédico (24 de junio), donde se cumplió la ceremonia de ascensos del personal bomberil y entrega de diplomas de reconocimiento. El Alcalde Vicencio Scarano y la Sra. Rosa de Scarano, así como otras autoridades municipales una vez finalizado el acto, compartieron amenamente con todo el  personal y sus respectivos familiares.

El día veinte (20) de agosto, la Fundación Cuerpo de Bomberos de San Diego, llevó a cabo acto protocolar en las instalaciones del Club Casa Portuguesa para celebrar el Día del Bombero y el Día del Paramédico, en el cual se efectuaron los ascensos del personal bomberil, entrega de diplomas de reconocimiento a personal de bomberos, paramédicos y administrativo de la Fundación y  se aprovecho la ocasión para compartir socialmente con todo el personal y sus familiares.

Se contó con la presencia del ciudadano Alcalde del Municipio San Diego Vincencio “Enzo” Scarano y de la Primera Dama Rosa Brandonisio de Scarano, además del Presidente del Concejo Municipal y Concejales del Municipio, representantes de la Contraloría Municipal, Presidentes de Entes Descentralizados del Municipio y Directores de la Alcaldía.

Con este acto se reconoció la labor abnegada y callada de los protagonistas de rescates, atención de emergencias y asistencia a la comunidad en momentos adversos y de peligro del municipio, quienes arriesgan su vida para atender y salvar la vida de otros ciudadanos. Orgullosos estamos de contar con un personal de tan alta calidad humana y de servicio.