6 Galpones Afectados Deja Incendio en Terrazas de Castillito

Publicado por Bomberos del Municipio San Diego el 2013-09-05

El día 4 de septiembre se inició un incendio en galpón que servía como depósito de productos químicos de limpieza ubicado en Terrazas de Castillito, en la zona Industrial Castillito del municipio San Diego, el incendio afectó gravemente 6 galpones de 41 que se encuentran en el Parque Industrial Terrazas de Castillito.

El día 4 de septiembre a las 10:00 a.m aproximadamente se inició un incendio en un galpón de Terrazas de Castillito que servía como depósito de productos químicos de limpieza, dicho suceso terminó afectando un total de 6 galpones cercanos a donde se inicio el incendio.

Bomberos de San Diego, con la ayuda de 60 efectivos bomberiles pertenecientes distintos Cuerpos de Bomberos del Estado Carabobo como: Diego Ibarra, Guacara, Valencia, Güigüe, Bomberos Universitarios UC, Los Guayos y Protección Civil Carabobolograron controlar el incendio alrededor de la 1:00 p.m. Además de todo el personal se utilizaron 8 unidades de combate o camiones bomba, 12 camiones de cisterna de agua, 6 ambulancias y 150.000 litros de agua.

El alcalde del municipio San Diego Vicencio “Enzo” Scarano en conjunto con el Presidente de la Fundación Cuerpo de Bomberos de San Diego agradecieron a todos los Cuerpos de Bomberos y otras instituciones que prestaron apoyo durante esta emergencia.

Las investigaciones para determinar las causas del siniestro comenzaran de inmediato y estarán a cargo del Departamento de Prevención e Investigación de Incendios y Otros Siniestros de los Bomberos de San Diego con el apoyo de otros expertos en investigación de incendios.