FundaciĆ³n Cuerpo de Bomberos de San Diego inicia Plan de Seguridad Navidad de San Diego 2013

Publicado por Bomberos del Municipio San Diego el 2013-11-22

Hoy viernes, se encenderá el árbol de navidad del Parque Metropolitano, dando inicio a las navidades en San Diego, y Bomberos de San Diego se prepara en caso de cualquier eventualidad.

Hoy viernes se realizará el encendido del árbol de Navidad en el municipio San Diego, inaugurando de esta manera las ya tradicionales navidades en San Diego, una de las más esperadas celebraciones del año y con motivo a estas fiestas Bomberos de San Diego ejecutará el Plan de Seguridad Navidad de San Diego 2013.

“En este Plan de Seguridad trabajaremos con 3 ambulancias, 2 vehículos para el combate de incendios y 19 bomberos repartidos en 3puntos, al inicio del Parque Metropolitano en el Árbol de Navidad, en la división entre primera y segunda etapa y en la Avenida 69 la cual divide la segunda y tercera etapa de este parque. Así mismo esperamos colaboración de la comunidad Sandiegana para que durante la duración de las navidades, todo ocurra con normalidad” Afirmó El Tte (B). Hermes López Ramírez, Jefe de Operaciones de los Bomberos Municipales.

Esta acción, desarrollada por instrucciones del ciudadano Alcalde del Municipio San Diego Vicencio “Enzo” Scarano está destinada a garantizar la seguridad, paz y convivencia ciudadana, se desarrollará de manera efectiva por los Bomberos de San Diego, cumpliendo de esta manera con una responsabilidad constitucional.